Ciudad
La Ciudad permitiría que las mascotas viajen en el subte
Sbase y el Gobierno de Larreta evalúan que las mascotas viajen en subte. Encuestarán a los ciudadanos.

El subsecretario de comunicación porteño, Federico Di Benedetto, confirmó a Infobae que los usuarios de subte podrían viajar en subte con sus dueños. “Esto es algo que se hace en las grandes capitales del mundo” confirmó, aunque aclaró que se harán ciertas restricciones de tamaño peso.

Asimismo, los animales debener ir en jaulas, como ocurra en Aerolíneas Argentinas y no podrá ser todos los días. Junto a Sbase, evalúan la posibilidad que sea fines de semana y feriados, unicamente.

Desde el programa que posee el Gobierno de la Ciudad, Acción Ciudadana, pedirán a los porteños su opinión sobre el tema. “Se trata de un proyecto en etapa de evaluación” dijeron de Sbase.

No sería la primera vez que el Gobierno de Larreta propone medidas a favor de los animales. Dos semanas atrás el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a través de la Agencia de Protección Ambiental, inauguró el canil ubicado en Parque Lezama, el primero de los 15 que refaccionará con el fin de contribuir a la convivencia armónica de las mascotas y sus tenedores en el espacio público.

Los caniles que se pondrán en valor son: Parque Thays; Plaza San Martín; Parque Lezama; Palermo Viejo; Parque Patricios; Parque Centenario (tres caniles); Plaza Almagro; Plaza Noruega; Plaza Santojanni; Plaza Aristóbulo del Valle; Plaza 1° de Mayo; Plaza Misericordia y Plaza Naciones Unidas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    26/09/16
    22:03
    entonces fidanza podra viajar en subte
    Responder
Noticias relacionadas
La Ciudad lanza pistas de entrenamiento para perros en los parques

La Ciudad lanza pistas de entrenamiento para perros en los parques

LPO
Los canes podrán jugar y hacer sus necesidades sin el acoso constante de la raza humana.