Ciudad
Larreta quiere eliminar los estacionamientos de la Corte Suprema
Los hará estacionar en la cochera subterránea debajo de la plaza, frente a Tribunales.

El Gobierno de la Ciudad dispuso que los estacionamientos ubicados en la Plaza Lavalle, donde los empleados de la Corte Suprema dejan sus autos se dejará de funcionar como tal para pasar a ser un espacio público.

El jefe de Gobierno porteño había presentado el plan de obras en la zona de Tribunales. Como parte de esto, el Ejecutivo enviará un proyecto de Ley a la Legislatura porteña para que se restrinja la circulación de vehículos de uso particular para darle prioridad a los peatones.

En tanto, para la “puesta en valor” de la zona, el Gobierno porteño realizará obras para la mejora de las tres plazas que se encuentran desde el Teatro Colón y el Palacio de Tribunales.

En tanto, desde el Ministerio de Espacio Público, confirmaron que el estacionamiento en Talcahuano entre Lavalle y Tucumán se transformará en plaza.

La nueva cochera que podrán utilizar será la del Teatro Colón, que es subterránea y actualmente cualquiera puede usarla. Según confirmaron fuentes del Ministerio de Transporte a LPO, será exclusiva para quienes trabajan en Tribunales aunque tampoco será necesaria para otros vehículos ya que no estará permitida la circulación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dama juana
    22/09/16
    20:26
    y la línea B? y la C?? que haga subtes como corresponde en vez de pintar el piso y poner canteros
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    22/09/16
    19:07
    Arregla la linea D, tembleque
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta quiere prohibir los autos en la zona de Tribunales

Larreta quiere prohibir los autos en la zona de Tribunales

LPO
Con el objetivo de darle prioridad a los peatones y ganar espacios verdes, buscan prohibir vehículos en Tribunales.