Ciudad
Larreta llevó a Michetti a la villa 20 para mostrarle su plan de urbanización
Volvieron a mostrarse juntos para supervisar el plan de urbanización de villas que ideó la vicepresidenta.

El jefe de Gobierno se mostró este jueves con la vicepresidente Gabriela Michetti durante una recorrida en la villa 20, ubicada en el barrio porteño de Lugano.

Después de la interna que dividió al PRO entre los que apoyaban a Michetti y entre los que eran fieles a Larreta, por entonces jefe de gabiente, los mandatarios pisaron el pasado y se mostraron unidos con los vecinos porteños.

Como anticipó LPO, Larreta no quiere ser recordado como el “Hombre del Metrobus” y busca darle un sello social a su gestión. Para esto, invitó a la ex-vicejefa de Gobierno, a quien derrotó en las internas porteñas y le aseguró que quería ejecutar el plan social que ella había propuesto en su campaña, pidiendo, asimismo una colaboración de su parte.

El gobierno de la Ciudad dio inicio a las obras para la urbanización de las villas. El plan que se esta llevando es un proyecto integral elaborado por la ahora vicepresidente.

Las obras en la villa 20 incluyen la refacción de la mayoría de las viviendas, construcción de nuevas, apertura de calles y desarrollo de servicios públicos. Además se prevé mejorar la vida de 9119 familias y se espera que las obras se terminen en el 2019.

“Es siempre una alegría para mí recorrer las villas y ver que el plan de urbanización se ha transformado en una verdadera política de Estado. La inclusión de sus habitantes al resto de la ciudad no implica sólo obras sino también la oferta de actividades educativas, de capacitación, deportivas y culturales para contener a los chicos y ayudar a los adultos a desarrollarse y tener una salida laboral”, destacó Michetti.

La primera etapa empieza en octubre consta en la puesta en valor de las calles que ya existen. Además, se emplazarán los cimientos de 552 viviendas a entregarse en el primer trimestre de 2018. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Ineslaura Ferreira
    22/09/16
    18:21
    Tiene que erradicarlas villas no urbanizarlas
    Responder
  • 1
    Carlos Roman
    22/09/16
    14:44
    PORQUE SON COMPLICES DE LA ILEGALIDAD. , SE ROBA LA ELECTRICIDAD, SE ROBA EL AGUA, SE ROBA IMPUESTOS Y ELLOS SIGUEN APAÑANDO TODO ESTO.
    Responder
Noticias relacionadas
Avanza la urbanización de la Villa 20 en la Legislatura

Avanza la urbanización de la Villa 20 en la Legislatura

LPO
La Legislatura le dio "visto bueno" al plan de Larreta para urbanizar el Barrio Papa Francisco. Fue en primera lectura.
Larreta apuesta a urbanizar todas las villas para darle un sello social a su mandato

Larreta apuesta a urbanizar todas las villas para darle un sello social a su mandato

LPO
Armó un gabinete social y busca emular a la agenda que tenía Michetti. Reflotarían el proyecto de Irsa en Costaneara Sur.