Trolls
Durán Barba dice que los trolls contra Tinelli los maneja Tinelli
“Macri prefiere ver Netflix antes de que le canten la marcha peronista o la radical”, disparó el ecuatoriano.

Jaime Durán Barba sugirió que el ataque de trolls que recibió Marcelo Tinelli en las redes sociales luego de cuestionar a Mauricio Macri, fue perpetrado por el propio conductor de Showmatch para “subir su rating”.

En julio, luego de burlarse de la frase de Macri sobre andar en patas y en remera, Tinelli fue víctima de una fuerte campaña en las redes sociales para vincularlo con el kirchnerismo. El conductor demostró que esa campaña fue realizada con cientos de cuentas falsas.

Por la polémica que suscitó ese episodio, Tinelli fue recibido por el propio Macri recibió al showman en la Quinta de Olivos y sellaron una tregua, hasta esta semana, cuando el ex Videomatch se quejó de la inseguridad por Twitter.

Ahora, fiel a su estilo, Durán Barba le echó nafta al asunto y le endilgó los trolls al propio Tinelli. En una entrevista con la flamante revista Almagro, el asesor ecuatoriano negó que el Gobierno esté detrás de las agencias de trolls, que LPO descubrió en exclusiva.

“Estoy en contacto con el equipo que trabaja con Marcos Peña desde hace 12 años y nunca hablamos de hacer una campaña negativa en contra de nadie, nunca conocí a un troll”, indicó Durán Barba y agregó que “en mis libros, artículos, cursos, siempre defendí que las campañas negativas son tontas, una pérdida de tiempo para halagar a líderes resentidos; eso nunca hubo en el PRO”.

“Es obvio que, por ejemplo. la campaña anti Tinelli es, o una tontería enorme de personas que tratan de ayudar a Macri desde la ignorancia, o un buen manejo de marketing del propio Tinelli para subir su rating”, disparó el filoso ecuatoriano.

Por otra parte, indicó que “Mauricio y varias personas de su entorno tienen la ventaja de no estar encadenados a un pensamiento tradicional”.

“Son gente inteligente, educada, pero no les angustia que no se cante la Marcha de los Muchachos Peronistas, ni la Marcha Radical, ni la Internacional Comunista. Prefieren ver Netflix”, aseguró Durán Barba.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    dotcom
    23/09/16
    13:14
    jajajajajajaja...comentario # 5....sos del troll center de balcarce 412.....jajajajajajaja a ver si dejan de llorar por la "herencia" y gobiernan de una vez, mejor guarden los lamentos para el 2017 cuando pierdan por goleada las legislativas como les paso en río cuarto donde perdieron por paliza.....si llegan antes, claro !!!!!
    Responder
  • 5
    23/09/16
    11:22
    El comentario #3 es practicamente similar al comentario #1
    CTRL + C + V
    que mas podemos esperar de un choritroll? encima me llama choripanero a mi! yo trabajo para ganarme la vida y ni "cara de muñeco de torta" ni nadie me da nada de upa!!!! no soy como los miles que estaban acostumbrados en el gobierno anterior a vivir de arriba sin hacer nada y esperar el plancito o el bono por ir a tocar el bombo a plaza de mayo!!!
    Responder
  • 4
    el chino
    23/09/16
    10:14
    Al margen de los trolls, Tinelli para tener audiencia es capaz de hacer cualquier cosa.
    Su programa justamente es eso.
    Su jurado de la parodia del concurso de baile es otra inmundicia.
    La caras que hace Tineli, eso de "yo no sabia nada...."
    Es un programa de cuiarta aunque consiga audiencia.
    No soy Troll ni nada parecido.
    Responder
  • 3
    dotcom
    22/09/16
    15:44
    jajajaja....comentario #2...buscate otro portal, troll rentado choripanero.....a ver si escribís algo con fundamento, caso contrario el dobolu importante y cara de muñeco de torta marcos peña te va a dar una patada en el ogt y te quedas sin el choripan......jajajajajaja.......las legislativas las pierden por goleada el año que viene como les paso este año en río cuarto....si llegan antes, claro!!!!!!!
    Responder
  • 2
    21/09/16
    23:43
    Che Dotcom cambia un poco el libreto!!!! Sos mi "ChoriTroll" favorito, pero ya te dije papa, decile a tus jefes que mientras dan vuelta los choris te escriban en una servilleta un speech nuevo! ya estas cansando con lo de Rio Cuarto y lo de cara de muñeco de torta! Larga el CTRL+C+V...
    Responder
  • 1
    dotcom
    21/09/16
    17:15
    Este payaso, impresentable, cara de inodoro, mejor que cierre el or... y siga cobrando......los troll los maneja el dobolu importante y cara de muñeco de torta marcos peña, el jefe de los troll centers.....después de todo , no importa lo que diga el cara de inodoro.....las legislativas las pierden por goleada el año que viene como les paso este año en río cuarto....si llegan antes, claro!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Macri le dijo a Tinelli que investigó y no hay "trolls" del PRO

Macri le dijo a Tinelli que investigó y no hay "trolls" del PRO

LPO
El presiente reconoció que no le gusta que lo imiten en Showmatch. “Es increíble que se ofenda”, disparó.
Tinelli expuso a los trolls que lo atacaron por pegarle a Macri

Tinelli expuso a los trolls que lo atacaron por pegarle a Macri

LPO
Mostró decenas de tuits repetidos y le mandó un mensaje al Gobierno: "Tienen que cambiar las noticias, no el humor".
Quién es Octavio Paulise, el monje negro del PRO que escracha periodistas en Twitter

Quién es Octavio Paulise, el monje negro del PRO que escracha periodistas en Twitter

LPO
Es el “influenciador” estrella del PRO y maneja una de las granjas de trolls mas grande de Latinoamerica.