Malvinas
Ahora los kelper dicen que Macri los defraudó
“Venías tan bien y ahora la cagaste”, dijeron los ocupantes de las Malvinas a través de la cuenta de Twitter.

Los kelper se sienten defraudados por Mauricio Macri, luego del papelón internacional que protagonizó el presidente argentino al asegurar que había iniciado un diálogo por la soberanía de Malvinas en una charla de pasillo con la premier británica, Theresa May.

  “Oh, Mauricio Macri, venía tan bien. Ahora la cagaste. ¿Cómo podemos confiar en vos?”, tuitearon los kelper en la cuenta @falklands_utd.  

“Macri dando discursos bobos en la ONU. Mala movida, amigo. Esas son tácticas kirchneristas. Pensamos que eras mejor que eso”, dispararon los kelper en otro tweet.

De esta manera, el jefe de Estado recibió críticas de las tres partes involucradas en el conflicto por Malvinas.

  El Gobierno británico rechazó informalmente la versión que difundió Macri sobre su diálogo con May, que había sido desmentida por la propia Malcorra. El presidente ya había sido cuestionado por la oposición argentina por la manera en que encaró el tema de la soberanía.  


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    ñandubay
    25/09/16
    10:03
    ¡Dioses engualichados! Hasta los kelpers se mofan de nuestro presidente rubio y de ojos azules. ¿Puede sentirse mayor verguenza ajena por parte de un ciudadado argentino por todos los desatinos que está llevando a cabo este inefable? ¡Verguenza nacional! Lpmqlrmp.
    Responder
  • 1
    dotcom
    21/09/16
    17:19
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........el papelón del año del megaprocesado mugricio offshore ladri y de su canciller la gorda impresentable malcorra.......juaaaaaaaaaaaaaaaa... en la onu se van a ca...r de risa hasta la próxima sesión de apertura !!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa que par de pe........s !!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Malvinas: Afiman que el Foreign Office negó que May haya aceptado discutir sobre la soberanía

LPO
El Gobierno británico rechazó informalmente la versión que difundió Macri y desmintió Malcorra.
Malcorra desmintió a Macri para salvar su candidatura a la ONU

Malcorra desmintió a Macri para salvar su candidatura a la ONU

LPO
Aclaró que falta mucho para hablar de soberanía con Londres y agravó el fiasco del Gobierno en el tema Malvinas.