Ciudad
Denuncian que un comunero licitó una vereda que ya estaba arreglada
Difunden y rechazan en las redes sociales que Guzzini licite veredas ya reparadas.

El Jefe Comunal, Carlos Guzzini realizó una licitación para la reparación de veredas debido a “múltiple falencias e irregularidades”. El problema es que las reparaciones ya habrían sido realizadas.

Carolina Maccione, miembro de la Junta, denunció a Guzzini para que se abstenga de realizar la licitación. En tanto, dice haber encontrado más de 600 m2 de veredas a reparar. “O hay una terrible ineptitud en el control y la coordinación de los trabajos, o estamos ante un intento de doble facturación, es decir, corrupción lisa y llanamente”

Además, Maccione asegura que la licitación no fue tratada en la Junta Comunal con voto de 7 miembros, como esta establecido.

“Este es sólo un ejemplo más del desastre de gestión que padecemos los vecinos. Sigo trabajando por más eficiencia, control y transparencia, aunque no le guste a la vieja política” la miembro de la Junta Comunal y allegada a Elisa “Lilita” Carrió.

La denuncia se divulgó en las redes sociales con una imagen de Maccione sosteniendo un cartel que dice: “Vallejos 3880 ya se reparó. ¿Por qué la Comuna 11 vuelve a licitar?”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    verdadero
    22/09/16
    13:33
    ESTO ES REPETITIVO. LA CALLE LACARRA ENTRE 1200 Y 1300 TIENEN UNA VEREDA DONDE O LO ARREGLAN LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS PARA QUE LO HAGA EL GOBIERNO O QUEDA UNA SELVA DE YUYOS. LA RESPUESTA ES QUE COMO "ES UN ESPACIO SUJETO A EXPROPIACIÓN" (ACLARO, ESE NORMA ESTÁ DESDE HACE UNOS 100 AÑOS) NO LES CORRESPONDE. LA CALLE MARTINEZ CASTRO LA ASFALTARON TODA Y LA SIGUEN LEVANTANDO O CADA RATO. LA ROMPEN DONDE ESTÁ BIEN Y LA REASFALTAN Y LA PARALELA LAGUNA COMO MUCHAS OTRAS DE ALREDEDOR SON UN DESSTRE QUE JAMÁS SE REPARÓ. LACARRA FUE REPARADA EN LAS "OBRAS PARA LA REELECCIÓN" DE TELERMAN. AL PRINCIPIO CORRECTAMENTE LEVANTARON EL ADOQUINADO Y LO FUERON REPONIENDO COMO CORREPONDE CON BASE DE ARENA. AL POCO TIEMPO EMPEZARON A MEZCLAR ARENA CON TIERRA GRIS DE LA QUE SACAN DE LOS POZOS DE CAÑOS DE GAS Y TEMINARON CON TODO TIERRA GRIS Y ESTÁ NUEVAENTE DESTRUIDA. Y HAY QUE READOQUINARLA, NO ASFALTARLA PORQUE SI PONEN ASFALTO LOS DÍAS DE LLUVIA NOS INUNDAMOS TODOS. PERO EL COMUNERO DEBE VIVIR EN PUERTO MADERO NO CAMIJNR POR EL BARRIO LOS VECINOS ESTAMOS PARA PAGAR TASAS NO PARA TENER OBRAS..
    Responder
  • 1
    poncho74
    21/09/16
    16:51
    EN LA COMUNA 9, LINIERS, MATADEROS Y PARQUE AVELLANEDA..EL PUPILO DE CARRIO, ROBERTO BRACCINI VOTO TODAS LAS LICITACIONES DIRECTAS...

    LA CC A QUE JUEGA.....UNOS DICEN O DENUNCIAN UNAS COSAS Y OTROS HACEN LO CONTRARIO.
    Responder
Más de Ciudad
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.
Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

LPO
La Línea D estuvo cerrada más de dos meses y cambiaron el sistema de señales, pero tiene más retrasos que antes de los arreglos. En el gobierno dicen que ya comenzó a resolverse.
¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Fuertes lluvias provocaron complicaciones en Capital. Cuestiones geográficas, lluvias excepcionales, sumideros tapados y el recorte presupuestario son algunos de los motivos.

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

LPO
La fuerza capitalina traspasó por unos metros la línea de edificación de Vicente López. Hubo un periodista herido.
Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

LPO
El contrato de las grúas asciende a 57 mil millones de pesos. Si bien ya fueron preseleccionadas 3 empresas aún no fue adjudicado.

El aumento del subte se suspendió un mes porque el gobierno porteño no se pudo conectar a Google

LPO
La audiencia pública para tratar el aumento se suspendió porque se cayó la transmisión. Ahora la Ciudad deberá esperar al menos hasta el 18 de abril para convocar una nueva e incrementar la tarifa a 574 pesos.