Medios06.09.2016
(8)guardarlectura zen
Lombardi le dio un canal de la TDA al Teto Medina y el Mago Sin Dientes
LPOLuego de la salida de la chavista Telesur, el titular del Sistema de Medios habilitó un canal enfocado a “lo popular”.

Hernán Lombardi le dio una canal de Televisión Digital Abierta argentina al Teto Medina y al Mago Sin Dientes, reconocido militante del PRO, luego de expulsar a la cadena chavista Telesur.

Se trata del canal ArgenTV, dirigido por Roberto Valerstein, que debutó el jueves pasado en la señal 29 de la TDA y tiene una propuesta “enfocada en el humor y lo popular”.

Los estudios del canal cuyo slogan es "Genéticamente Federal" funcionan en el Hotel Las Naciones, es una torre habilitada como apart-hotel, en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El Mago sin Dientes y compañía en la presentación del canal.

Pablo Cabaleiro, conocido con el seudónimo "Mago sin Dientes" y habitué de los búnker del PRO en Costa Salguero, es una de las estrellas del nuevo canal, junto al Teto Medina, conductor de programas como Tetonet e integrante de ciclos de Marcelo Tinelli como Videomatch y Ritmo de la Noche.  

Según explicó el blog especializado Señales, el nuevo canal incluye programas con famosos como Sandra Villaruel, los humoristas Cacho Buenaventura, Omar Capacci, Torry Palenzuela, Pamela Pombo y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, y Daniel Santibañez.

Participarán además la cantante tropical Verónica Ávalos, y otras figuras populares que irán siendo anunciadas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
JA,JA, QUE RISA QUE ME DAN LOS KUKAN... PARECE QUE SE OLVIDARON DE LAS BARBARIDADES
DE PAKA PAKA CONTRA LOS PROCERES QUE NO LES ERAN SIMPATICOS, PARECE QUE SE OLVIDARON DE LAS TIRAS DE LA ATORRANTA DE ANDREA DEL BOCA QUE SE LLEVABA MILLONES, PARECE QUE SE OLVIDARON DE QUE SALVO LOS CANALES TN Y 13 TODOS LOS DEMAS CANALES,
RADIOS, DIARIOS Y REVISTAS ESTABAN COOPTADAS POR LOS KUKAS Y LA PAUTA OFICIAL GENEROSA QUE PAGABAMOS TODOS..... A LLORAR AL CAMPITO.
7
esto es el colmo
6
ja ja, vas a tener que conseguir laburo si makri sigue con este plan de destruccion, de la economia, y hchando genete todos los dias, ja ja
5
una verdadera vergüenza lo que hace el pro y todos sus adulones con los medios de comunicación ,solo quieren una voz ,la de ellos, y en lo posible distraer al publico con estúpidos como estos,sin ningún talento artístico,eso si para ello debían sacar a TELESUR ,para que nada podamos saber además de lo que quiera contarnos clarín y la banda que gobierna este pobre país,indignacion es poco lo que siento,pero sepan algo las voces se pueden acallar un tiempo después gritan todas juntas y ese dia temblaran de miedo todos estos gorilas,ya paso y volverá a pasar
4
Me huele a curro toda está fachada de nuevo canal.
3
Lombardi "cambio" grupo Sushi aliansista por Whiscas para gatos en el Hotel de las naciones dónde funcionan los privados, pero no me sorprende porqué de la Alianza con la vanguardia iluminada del grupo Shusi con Antonito, Aito, La piba, Garcia Batallan (hoy jefe de prensa de Ritondo) sabes muy bien lo que es caer parado Ahaaa casi me olvido de Compañero Torri qué de su desfile en la pasada interna del pj ofreciendo su militancia por un cargo público en la capital de travestis sabe y mucho,
2
Mira que no hace falta hablar mal de Macri. Ellos lo hacen solitos...
1
Un cacho de cultura x ahí ......